viernes, 8 de febrero de 2013

Salvar cupo a 4.30 ante Devaluación 08/02/2013

 Categoria: noticias de internet, devaluación, dolar 6,3, dolar 6,30, dolar 4,3, dolar 4,30, giftcard, tarjetas de regalo, amazon, devaluación venezuela 2013, devaluacion 2013

Lamentablemente una nueva devaluación fue anunciada hoy para el pais en el cual el precio del dolar pasa de 4,3 a 6,3. Ya no hay vuelta atrás y el análisis de esto seria bien, lo cual dejare para otra oportunidad, y lo que quiero referirme es que tenemos una ultima oportunidad de salvar nuestro cupo electrónico al precio de 4,30, efectivamente el nuevo precio del dolar estará vigente a partir del miercoles 13 del mes en curso, lo cual nos da esta ventana para hacer las compras y si no haz decidido que comprar te animaria y recomendaria que por lo menos compres tu giftcard, un procedimiento bastante sencillo y a través del cual podemos al menos tener esos 400$ a 4,30. 

Si tienes alguna duda en otras entradas del blog explique como comprar y aplicar una giftcard a tu cuenta de amazon. Aun hay tiempo, las oportunidades como dicen son "calvas", por lo cual hay que aprovecharlas rápido para que no se nos vayan de las manos. Como siempre cualquier comentario es bienvenido. 

14 comentarios:

  1. ¿y que hay de esto?
    http://www.elmundo.com.ve/Noticias/Economia/Politicas-Publicas/Viajeros-de-carnaval-pagaran-sus-cupos-a-Bs--6,30.aspx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Diana, efectivamente como comenta la nota que indicas, las personas que estan proximas a viajar este fin de semana de carnaval o las personas que ya estaban montadas en un avion, sus cupos estaban activos al cambio anterior de 4.3 pero sus consumos en el extranjero lo más probable es que sean pagaderos al nuevo cambio (6.30) por cada dolar, pero en lo particular hice unas compras con el cupo electronico el día de hoy y se cargaron a la tarjeta 4.3 bs por cada dolar, lo cual me sugiere que en este caso en particular del cupo electronico, como es debitado automaticamente de la tarjeta el cargo sera a 4.3 hasta el dia miercoles que se haga oficial el nuevo monto del dolar, de todas formas la analista no estaba haciendo una afirmación, si no presentado un panorama posible, asi como lo intente hacer yo. Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Pero entonces que hacemos si algunos bancos estan ya cobrando el cupo electronico a la nueva tarifa??
    Tengo problemas por que compre la gifcard y el banco aun no me lo debita, nc si esta esperando que llegue el miercoles para cobrar al nuevo cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos José, hasta los momentos no tengo reportes de que algún banco este cobrando desde ya la nueva tarifa, por lo menos no de los cupos electrónicos, a veces tarda unos minutos, hasta horas en que el banco haga el debito de las compras con el cupo electrónico, te anímo a que verifiques nuevamente. Cualquier novedad por favor comentala.

      Eliminar
  3. MARTES 12 FEBRERO 2013 4:19PM ACABO DE COMPRAR MIS GIFT CARD POR BANCO MERCANTIL Y ME LLEGO UN MENSAJE DE TEXTO A MI TELEFONO DEL BANCO, QUE SE REALIZO UN PAGO A 4.3bS. FUNCIONA HASTA HOY MARTES DE CARNAVAL! ASI QUE A COMPRAR GIFT CARD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Agustin, gracias por el reporte, asi que animo aun queda tiempo para hacer las compras a 4.30

      Eliminar
  4. Buenas noches, justamente el dia 8 de este mes compre una giftcard, quise pasarla por 400 pero paso por 399. Ahora bien, tomando en cuenta q fue viernes, mas el fin de semana lunes y martes de carnaval, asumo que la tarifa sera la de 4.3 cierto? ademas de que el dia 11, (lunes de carnaval) intente comprar una Giftcard por 1 dolar y me la rechazo!!! porque?????? acto seguido el banco me envia un mensaje a mi cel que dice "intento fallido de un pago en pto de venta por 4.30 Bsf", en la pagina del banco ni en cadivi aparecen consumos realziados. Son mis dudas , aun estoy a la espectativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias L3ny, si te llego el codigo de la giftcard por 399 a tu correo quiere decir que fue exitosa la transacción, y lo más probable es que el consumo te lo cobren a 4.3, lo del dolar que te rechazaron eso ocurre muchas veces y es debido a muchos factores, te animo a que sigas intentanto. Por favor comentanos como terminó toda la operaciòn.

      Eliminar
    2. recibido el estado de cuenta!! el monto fue cobrado a 4,30!!! Saludos

      Eliminar
    3. Excelente l3ny, gracias por el comentario, saludos

      Eliminar
  5. Buenos día. el día de ayer 12/02/2013 por primera vez compré una tarjeta giftcard ya que al entrar a la pagina de amazon en español en Selva./net decía en letras bien grandes y rojas que hasta el día de ayer había oportunidad de comprarla con los dolares a 4.30, y cual es mi sorpresa que al recibir el mensaje del banco provincial me la descontaron a dolares 6.30, mi sorpresa fue grande, me pareció una estafa y una publicidad engañosa y lo peor de todo es que también le realizé la misma transacción a mi cuñado y pasé una pena bien grande. exijo una explicación ya que no contaba con tal cantidad de dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Marilyn, la verdad me parece muy extraño, pienso que deberias solicitar la informacion directo en el banco porque la mayoria que conozco del povincial sus transacciones hasta el dia 12 fueron a 4.3 sobre el cupo electronico. Lo otro que me gustaria comentarte es que esa pagina que refieres selvas.net, no es amazon en español, no hay una pagina oficial de amazon en español o para latinoamerica, es una paginal totalmente aparte de amazon, entiendo que el servicio que prestan es la traduccion de las caracteristicas de los productos, pero no es algo oficial de amazon, para tengas eso presente y tengamos mas cuidado con ese tipo de paginas. Comentanos por favor que respuesta recibiste del banco, espero si logren solventar y te hagan los debitos a 4.3, hay varios usuarios aqui que comentaron que sus compras fueron debitadas a 4.3, cualquier otra duda estoy a la orden

      Eliminar
  6. Compre una giftcard ayer por 100 $ y reviso en banco y me cargaron 146 $ a alguien le paso esto ? y recibi y aplique 100 $ a mi cuenta de amazon ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Hernan, deberias consultar eso directamente con el banco, y si efectivamente te cobraron más de la cuenta debes realizar el respectivo reclamo. Comentanos cualquier novedad en el caso

      Eliminar